viernes, 29 de abril de 2016

BookTag: Los contrarios

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag (que hace bastante tiempo que no hacía uno), el BookTag de los contrarios. Lo vi en el blog Milibroteca, y como me gustó, decidí responder yo también. ¡Empecemos!

Primer y último libro comprado

Sinsajo fue el primer libro que compré yo con mi propio dinero, es decir, el primer libro que no fue un regalo. Los dioses también aman fue un regalo que me hice a mí mismo el día del libro.



Libro caro vs libro barato

Cenizas es el libro más barato que tengo, precisamente por eso lo compré, porque estaba en oferta. En cambio, Buenos días, princesa es uno de los más caros que tengo, me costó 19€.



Libro protagonizado por una chica vs libro protagonizado por un chico


Divergente está protagonizado por una chica, Beatrice Prior. Y el protagonista de La trampa de los 18 es un chico, Gray Wethersby.




Libro con portada fea vs libro con portada bonita

La portada de Rebeldes es una de las más feas que he visto. No me gusta nada. Por lo contrario, la portada de La Elegida me encanta, al igual que todas las de la saga.



Libro leído rápido vs libro leído lento

La caída de cinco lo leí en dos días porque estaba de vacaciones. A pesar de que Búsqueda solo tiene 200 páginas, tardé un mes porque fue el primer libro juvenil que leí.




Libro nacional vs Libro internacional

David Pintos, el escritor de Taimat es español, mientras que John Green, quien escribió Ciudades de papel es estadounidense.





Libro finito vs Libro tocho


El Principito es uno de los más finos que tengo en mi estantería. Y Canciones para Paula, uno de los más gruesos, tiene más de 600 páginas.




Libro de ficción vs Libro de no ficción


Los Juegos del Hambre es ficción total, y espero que nunca sea realidad. Bajo la misma estrella se podría catalogar como libro de no ficción.



Libro de romance vs Libro de acción

Mi primer beso es mi libro de romance preferido. Y Cazadores de sombras tiene muchas escenas de acción.





Libro que te haga feliz vs Libro que te ponga triste

¿Cómo iba a faltar La quinta ola en este BookTag? Me hace feliz porque me encantó. Por otro lado, leer el final Donde los árboles cantan me pone triste. Es imposible no llorar.




¿Qué les ha parecido el BookTag? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros hubieran elegido ustedes? Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog al que pueden acceder aquí.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag, me lo apunto para hacerlo yo tambien! me han encantado las respuestas: todas las portadas de la Selección son preciosas y a mi también me hace feliz la quinta ola y triste donde los árboles cantan. Es inevitable! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Jeydi me ha encantado el booktag, la verdad es que este no lo había visto.
    Me han encantado tus respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Este Tag es muy chulo, me gustaron mucho tus elecciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado este Book-Tag, me ha parecido muy original y nunca antes lo había visto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Ay, qué buen tag, se me hace muy original. Uf, que bonito recordar el primer libro que nos hemos comprado *-* Las portadas... jaja, de hecho he subido un tag con portadas, checa mi "portada fea" ;) Jeje, bueno, feliz fin de semana.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!, es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado bastante , así que ya tienes una subcriptora más. Por cierto pertenezco a la iniciativa seamos seguidores si quieres puedes pasarte por mi blog. rosaaguera.blogspot.com.es
    BESOS Y NOS LEEMOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy chulo el tag, me lo voy a apuntar :) Los libros más caros que tengo también son los de Blue Jeans.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha molado el tag, igual lo hago para el canal :D
    Gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace un mes acabé el de la quinta ola sin duda mejor que la película, ahora voy por mar infinito, de los precios sinceramente si hiciera ese tag no sabría pues siempre me olvido de cuanto cuestan

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me ha encantado el Book Tag, y creo que es de los que más divertidos parecen. Algún día me animaré a hacerlo jajaja Yo también compré el de Los Dioses también Aman pero ya no es el último porque este mes me he liado a comprar libros cada día que salgo XD
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  11. Hola! que buen book tag, creo que lo haré uno de estos días esta genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado el BookTag asi cmo conocer tus respuestas! Te lo voy a robar! Oh tengo ganas de ver que piensas del libro Los dioses tambien aman por que me llama mucho.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Otro genial Book Tag, creo que me lo robaré para mi blog jjejeje. Me han gustado todos lo libros que has puesto, de todos sólo he leído el principito. Espero poder leer pronto algo de Laura Gallego. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el booktag, me lo apunto para hacerlo ;)
    Las portadas de La Selección son preciosas *.*
    MDI también fue de los primeros libros juveniles que leí :D
    El Principito creo que es de los más finos que tengo también
    CS está lleno de acción y con Donde los Árboles Cantan también lloro MUCHO :(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Siempre he pensado que las portadas de La Selección son de las más bonitas que he visto, el libro del youtuber Celopan me llama la atención pero al mismo tiempo me da un poco de susto, pero leí tu reseña y puede ser que le de una oportunidad.
    Tengo pendiente leer a Laura Gallego y Donde los arboles cantan junto con Todas las hadas del reino son los que más me llaman la atención.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado esta entrada. Sin duda uno de mis favoritos es La Quinta Ola y tengo pendiente Donde los árboles cantan. La portada de Rebeldes tampoco me gusta jajaja y el libro de Celopan me llama la atención pero todavía no me decido a comprarlo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...